Encuestas Telefónicas ofrece un servicio de Verificación Telefónica de Contratos, Encuestas, Altas de Clientes y otros servicios, con el objetivo de acelerar los procesos y reducir los costes de venta.
Nuestra solución: la grabación de las llamadas.
La finalidad de este servicio es verificar los datos de un contrato, encuesta o cliente y acreditar la confidencialidad del cliente mediante una llamada telefónica que es grabada y sirve como soporte legal en los procesos de venta. Este medio es utilizado frecuentemente, en servicios de suministro como es la telefonía, energéticos, encuestas telefónicas y no es aplicable a otro tipo de contratos, como son los de arrendamiento, contratos laborales o actas notariales.
Encuestas Telefónicas está especializado en la verificación de contrato de servicios de encuestas telefónicas y automatizadas, control de asistencia, concertación de citas y otros servicios. Ofreciendo a sus clientes una verificación de calidad, mediante la cual, los operadores realizan, además de la grabación y verificación, encuestas de calidad y satisfacción para darle un valor añadido a tus campañas. También es posible grabar la encuesta, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.
Encuestas Telefónicas cumple con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y todas las normativas de seguridad y calidad relacionadas.
Ventajas
- Asegurar de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de la grabación de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato y sus condiciones.
- Corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
- Detección de contratos fraudulentos o sin consentimiento del firmante.
- Servicios relacionados.
- Control de calidad.
- Encuestas de satisfacción.
- Venta telefónica o televenta en formato de emisión de llamadas.
Ventajas del servicio Verificación de Datos
%
Calidad
Se garantiza la venta correcta del servicio, sin puntos ni comas. Nuestra calidad radica en la satisfacción del cliente, y por ello te ofrecemos lo mejor.
%
Rapidez
Agiliza la venta en caliente y evita las gestiones de envío, recepción de documentación, etc. Cuando se graba la llamada, la empresa activa el servicio.
%
Logística
Evita inconvenientes como la custodia de papel, desplazamientos, contratos mal cumplimentados, por tanto menor índice de incidencias y ahorro de costes.
No dude en contactar con nosotros
Si tiene alguna consulta, no lo dude y envíenos un mensaje desde nuestra área de contacto