recepcion-llamadas

Una forma de aprovechar al máximo todas las oportunidades para incrementar las relaciones con tus clientes y ofrecer una imagen de una empresa más moderna y actual. Disponemos de una amplia lista de servicios de Recepción de Llamadas.

Atención al Cliente

Suministro de información (ubicación de delegaciones, horarios, información de producto, etc.), Gestión de incidencias, etc…

Recepción de Pedidos

Recibimos pedidos a través de varios medios (teléfono, fax, email, web), e ingresamos los mismos en el sistema del cliente o proveemos reportes periódicos de pedidos.

Help Desk

Operadores altamente especializados en la disciplina necesaria para brindar tareas de Help Desk técnico y de otros tipos.

IVR

Podemos programar en nuestra plataforma de IVR la atención automatizada de llamadas.

Confirmación de Asistencia a Eventos

Si tu empresa convoca algún evento (presentación de productos, demostraciones, foros profesionales, etc…) seguro que necesitas este servicio. Mediante este servicio podremos conocer de antemano el número de asistentes para que puedas adecuar la sala y asegurar el éxito de tu evento. Este servicio se puede complementar con el servicio de emisión para confirmación de asistencia./span>

Servicios de Centralita Virtual

Con este servicio podemos centralizar en un único número de teléfono las llamadas a todas tus delegaciones / departamentos en el país. El sistema desvía automáticamente las llamadas a la persona indicada y además podemos proporcionar un servicio de atención por operador para coger mensajes cuando no esté disponible la persona a la que es dirigida la llamada.

Televotación

Proveemos servicios de televotación con sistemas automatizados (teléfono o SMS) o con atención personalizada de acuerdo a los requisitos de cada cliente.

No dude en contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta, no lo dude y envíenos un mensaje desde nuestra área de contacto