Solicite presupuesto sin compromiso

El servicio de Encuestas Telefónicas consiste en una entrevista vía telefónica con cada encuestado y permite medir las tendencias del mercado, las preferencias y opiniones de los consumidores.

Solicite presupuesto aquí

Demostración del servicio de Encuestas Telefónicas




El bajo costo de este tipo de servicio hace que sea posible realizarlas en forma periódica, lo que mejora considerablemente la calidad de la información.

Es un método gracias al cual se puede obtener información, datos, grado de satisfacción… de las personas encuestadas mediante el uso de cuestionarios establecidos y perfectamente estructurados en forma previa, con el fin de guiar la obtención de respuestas. Todo esto se debe tener en cuenta si se quieren alcanzar los objetivos de la encuesta telefónica. Para llevarlo a cabo, debemos conocer los datos que le interesan conocer de sus clientes, es decir, debe indicarnos a qué sector de la población desea hacer la encuesta (mujeres, hombres), en qué provincias desea realizarla, a qué tipo de preguntas desea hacer y qué cantidad de personas desean que sean encuestadas.

El objetivo final será fidelizar a los clientes, atraer a los nuevos y sobretodo mejorar sus servicios. Una vez concretada la información que desea obtener de sus clientes, comenzaremos con la encuesta y en cuanto tengamos los resultados, se lo haremos llegar, para que los analice.




Nuestras Encuestas Telefónicas tienen las siguientes características:

icono Dirigidas a la población adulta española

icono Llamadas a teléfonos fijos de la Guía Telefónica

icono Encuestas por localización geográfica

icono Encuestas por códigos postales

icono Encuestas por provincias determinadas

icono Encuestas por sexos, edades…

icono Seguimiento online de las entrevistas terminadas

icono Entrega de los datos en fichero Excel o en el formato solicitado por el cliente


No dude en contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta, no lo dude y envíenos un mensaje desde nuestra área de contacto

Ir a Contacto