VERIFICACION-DATOS

 

Desde Encuestastelefonicas.es nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes. Por ello, la finalidad de este servicio es verificar los datos de los contratos, encuestas realizadas, altas de clientes, acreditarlos con el consentimiento del cliente mediante llamada telefónica grabada para soporte legal.

Encuestas Telefónicas ofrece un servicio de Verificación Telefónica de Contratos, Encuestas, Altas de Clientes y otros servicios, con el objetivo de acelerar los procesos y reducir los costes de venta.

Nuestra solución: la grabación de las llamadas.

La finalidad de este servicio es verificar los datos de un contrato, encuesta o cliente y acreditar la confidencialidad del cliente mediante una llamada telefónica que es grabada y sirve como soporte legal en los procesos de venta. Este medio es utilizado frecuentemente, en servicios de suministro como es la telefonía, energéticos, encuestas telefónicas y no es aplicable a otro tipo de contratos, como son los de arrendamiento, contratos laborales o actas notariales.

Encuestas Telefónicas está especializado en la verificación de contrato de servicios de encuestas telefónicas y automatizadas, control de asistencia, concertación de citas y otros servicios. Ofreciendo a sus clientes una verificación de calidad, mediante la cual, los operadores realizan, además de la grabación y verificación, encuestas de calidad y satisfacción para darle un valor añadido a tus campañas. También es posible grabar la encuesta, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.

Encuestas Telefónicas cumple con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y todas las normativas de seguridad y calidad relacionadas.

Ventajas

  • Asegurar de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de la grabación de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato y sus condiciones.
  • Corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
  • Detección de contratos fraudulentos o sin consentimiento del firmante.
  • Servicios relacionados.
  • Control de calidad.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Venta telefónica o televenta en formato de emisión de llamadas.

Ventajas del servicio Verificación de Datos

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Calidad

Se garantiza la venta correcta del servicio, sin puntos ni comas. Nuestra calidad radica en la satisfacción del cliente, y por ello te ofrecemos lo mejor.

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Rapidez

Agiliza la venta en caliente y evita las gestiones de envío, recepción de documentación, etc. Cuando se graba la llamada, la empresa activa el servicio.

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Logística

Evita inconvenientes como la custodia de papel, desplazamientos, contratos mal cumplimentados, por tanto menor índice de incidencias y ahorro de costes.

No dude en contactar con nosotros

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