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Ofrecemos la posibilidad de que podamos optimizarle y actualizarle su base de datos.

Cualquier empresa que tenga una base de datos de clientes o socios o proveedores y tiene los datos de direcciones, nombres y teléfonos en su base de datos, sabe que al cabo de un período de tiempo estos datos empiezan a ser inexactos o a cambiar.

Te ofrecemos la posibilidad de optimizarle y actualizarle su base de datos, llamando a cada cliente para verificar que el número existe y los datos de su ficha son correctos o si ya no existe o se han modificado o incluso registrado mal.

Con una base de datos bien optimizada podrás realizar campañas que te ahorrarán un coste superior al invertido en la optimización y a su vez dispondrás en todo momento de los datos correctos de sus clientes, proveedores, etcétera.

Optimizamos bases de datos de números fijos y/o móviles o de cualquier parte del mundo.

Sólo debes remitirnos los datos de tus clientes (teléfono, datos que dispones actualmente y cuáles desea verificar ) y te devolvemos tu base de datos con todos los datos actualizados.

Por ejemplo, si deseas actualizar los datos de una base de datos de clientes para hacer una campaña de mensajes a móviles y tienes una base de datos con 5000 clientes. Si envías los 5000 SMS, y tienes una base de datos mal optimizada o antigua, puedes que apenas llegen ni la mitad de mensajes, por lo que has gastado el doble de mensajes. Si realizas la publicidad varias veces, habrás gastado mucho más de lo que le costaría optimizarla y verificar los que realmente son útiles.

Optimización de números móviles.

Si deseas hacer campañas de publicidad, o enviar mensajes a móviles, te ofrecemos dos formas de realizarlas y a la vez optimizar los datos de su base de datos.

1.- Optimización de la base de datos. Se realiza una consulta HLR a cada móvil antes de enviarse para así pueda saber: el operador móvil que tiene cada número, si está operativo o no (si el número está dado de alta o ya no existe o en las últimas 48 horas ha sido encendido), incluso si ha sido portado.

2.- Envío de campañas de SMS con aviso de entrega y status: Para los mensajes que no se entregen en el primer envío y expiren, se puedan verificar si realmente existen, de forma que con dos envíos que realices obtengas todos los números que sí han recibido el mensaje, y cuales no. De esta forma podrás saber los números que sí han recibido el mensaje y los números que no han recibido el mensaje.

Optimización de números fijos.

Si deseas optimizar y verificar los números fijos que existen de tus clientes y cuáles siguen perteneciendo a ellos y cuáles no, te ofrecemos dos formas de realizarlas y optimizar sus datos.

1.- Optimización de la base de datos sólo del número y datos básicos del cliente. Se realiza una llamada a cada cliente y se verifican los datos básicos como el nombre y/o o si desea mantenerse activo o cualquier otro dato relativamente corto.

2.- Optimización y realización de campañas o encuestas. Se llama a cada cliente y a la vez que se confirman sus datos, para que estén correctos, se les informa de alguna oferta especial o encuesta para verificar que este todo correcto y a la vez optimizar la llamada para enviarles información sobre la empresa o una campaña o producto determinado.

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