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Contactamos con sus clientes para la puesta en marcha de campañas, la concertación de entrevistas, la depuración de base de datos y muchos más servicios.

Actualización de Bases de Datos

El período de vida útil de las bases de datos cada vez es más corto. Gracias a nuestro servicio, conseguirás mantener actualizado tu fichero de clientes o de prospectos de una manera rápida y económica, además de incrementar el éxito de tus acciones.

Gestión de Impagos

Sin importar el contexto económico reinante, algunos de tus clientes siempre te pagarán tarde. Nuestro personal especializado en recobros telefónicos puedes maximizar el recobro de deudas para tu empresa minimizando el desgaste de tu relación con dichos clientes.

Convocatoria y confirmación de asistencia a eventos

Si tu empresa convoca algún evento (presentación de productos, demostraciones, foros profesionales, etc…) seguro que necesitas de este servicio. En muchas ocasiones se realizan grandes gastos en el envío de invitaciones para los eventos, pero… ¿Le llega la información a tu destinatario? ¿Sabemos si la ha leído? ¿Conocemos su impresión al respecto? Mediante el Telemarketing conseguiremos incrementar la asistencia a tus eventos, al enfatizar los puntos fuertes del mismo y reforzar la imagen de la compañía. Además al conocer de antemano el número de asistentes podrás adecuar la sala y asegurarte el éxito del evento. Este servicio de emisión se puede complementar mediante la recepción de llamadas de personas que deseen confirmar asistencia o recepción de emails o faxes a tal efecto.

Generación de Leads

Los departamentos comerciales necesitan saber cuáles son los clientes potenciales en los que concentrar esfuerzos. Con este servicio, mediante un corto cuestionario, es posible determinar qué empresas/particulares pueden ser potenciales clientes, cuál es su grado de potencialidad, nombre y teléfono de la persona que toma la decisión, etcétera.

Encuestas de Calidad

¿Cuál es el grado de satisfacción de tus clientes? ¿Qué les gusta de tu producto? ¿Cómo perciben tu empresa? ¿Qué les motiva seguir comprando? ¿Hay algún área de mejora? Muestra a tus clientes que su opinión es muy importante para ti y tu compañía. Para fidelizar a tus clientes, es vital conocer cómo le perciben. Para mantenerte en el mercado has de conocer las necesidades futuras de tus clientes.

Investigación de Mercado

La investigación de mercados antes de una importante decisión de negocios es cada vez más importante. Realizamos encuestas de mercado y procesamos los resultados de las mismas con los cruzamientos requeridos.

Seguimiento de Mailings

Este servicio incrementa el ratio de respuesta de los envíos postales o e-mailings de forma significativa ya que:

  • Refuerza el impacto de su producto o servicio.
  • Mejora ostensiblemente la percepción del cliente hacia su empresa.
  • Permite actualizar la base de datos de tus clientes.

Recuperación y reactivación de clientes

¿Conoce las razones por las que sus antiguos clientes te han dejado de comprar? Disponemos de operadores especialmente formados para averiguar las razones que han deteriorado las relaciones comerciales. Buscamos las causas para que puedas emprender acciones correctoras.

Concertación de visitas comerciales

Gracias al Telemarketing, podrás racionalizar tu fuerza de ventas e incrementar la productividad y motivación de tus comerciales. El Telemarketing es una herramienta que te facilitará la adecuada utilización de tus recursos, al concentrar la atención de la fuerza de ventas en la generación de negocio e incrementar tu ratio de éxito al conocer antes de la visita las necesidades del futuro cliente.

Televenta

Para determinados productos o servicios, la visita de un vendedor supone un coste superior al propio margen comercial derivado de la venta. La venta telefónica es utilizada por empresas de diversos sectores incluyendo banca, telecomunicaciones, seguros, empresas de venta por catálogo, etcétera.

No dude en contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta, no lo dude y envíenos un mensaje desde nuestra área de contacto